Más de 100 deportistas participaron de Torneo Regional de Artes Marciales

0

Este domingo se realizó el segundo Torneo Regional Abierto de Artes Marciales, que organiza la Escuela de Kenpo Karate Alejandro Flores, de la ciudad de Osorno, evento deportivo que congregó a más de un centenar de deportistas de todo el país.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo Carmela Carvajal de Prat, iniciándose alrededor de las 11:00 horas, con la llegada de la totalidad de las delegaciones y una ceremonia protocolar en la que se presentó a la totalidad de los equipos participantes y se reconoció a los instructores, mediante la entrega de galvanos recordatorios del certamen.

Fue un torneo abierto a todos los estilos, con cinco modalidades en competencias: 1) Point Figth (combates), 2) Formas manos vacías, 3) Formas con armas, 4) Ligth Contact y 5) Categorías de Cintas Negras.

Prof. Alejandro Flores

Por su parte el organizador, instructor Alejandro flores, comentó que “como organización nos sentimos conformes con el desarrollo de la actividad, puesto que llegaron clubes de Artes Marciales provenientes de diferentes ciudades, transformando nuestro evento en uno de los más importantes del país. Consideramos que este tipo de actividades, permite el desarrollo de los alumnos de las diferentes escuelas que practican las Artes Marciales, ya que es una instancia en la que pueden medir su nivel de aprendizaje”.

Sifu John Aguilar

En tanto, el Sifu John Aguilar, instructor y director del Club Artes Marciales Jukensa Kajukenbo Osorno, agrego que “fue un muy buen evento, buena organización. Felicitaciones al Club de Kenpo Alejandro Flores… nuestros alumnos quedaron felices con sus participaciones y los lugares obtenidos”.

COMPARTIR