Equipo de Roller Deby “Deskarriados y Deskarriadas Osorno”, obtiene 1er y 2do lugar en Argentina

0

El encuentro tuvo lugar los días 4 y 5 de junio a otro lado de la cordillera, específicamente en Bariloche, evento que fue organizado por el equipo de Roller Derby  “Revolución”, de dicha ciudad trasandina.

DeskasWomenLas “Deskarriadas Osorno”, se enfrentaron ante el equipo local “Revolución”  y “Hienas de la Calle”, ambas de la República Argentina, donde perdieron el encuentro con las segunda de las nombradas.

En la ocasión también participó el equipo masculino “Deskarriados Osorno”, quienes jugaron contra los trasandinos “RollerDerby Patagonia”, logrando un imperante triunfo, al encuentro viajaron 25 personas integrantes del equipo Osornino.

Cabe señalar que éste sábado 11 de junio, el equipo de las Deskas, como les es conocido, tendrán una actividad denominada Bootcam; la actividad anterior tiene por finalidad reunir fondos que irán en directo beneficios de dos integrantes de las #Deskas que son  #Kiltro y #Aquiles, quienes son parte del Team Chile y que viajaran el próximo mes de julio a participar del Mundial de Roller Derby que se realizará en Canadá.

COMPARTIR