Este viernes 8 de enero desde las 21:30 horas en el Gimnasio Prat Lautaro de Rahue Bajo.

Con un duro entrenamiento se prepara en boxeador Osornino Johnny Guzmán, quien este viernes 8 de enero se enfrentará al púgil mendocino  Gastón Ávalos en un encuentro que promete ser “de alto voltaje”.

Así lo dio a conocer el deportista local, quien comentó que si bien “nunca hemos peleado, el entrenamiento ha sido intenso para lograr la victoria y que el triunfo se quede en casa”.

Al mismo tiempo, por tratarse de una pelea comercial, “nos enfrentaremos en la categoría de 77 kilos así que el desafío previo es alcanzar el peso”, comentó.

La práctica previa consiste en un intenso entrenamiento diario, donde “en las mañanas, entreno físico y técnica y en las tardes ring y otros detalles”, agregó.

En cuanto a las fortalezas y debilidades, Guzmán reconoce que “la técnica podría jugarme en contra si es que él me sobrepasa, pero en realidad estoy sin mayores preocupaciones puesto que mi mayor fortaleza es descubrir rápidamente el punto débil de mi contrincante”.

“Invitamos a todos los amantes del boxeo este 8 de enero desde las 21:30 horas a apoyar la primera pelea del año en el gimnasio Prat Lautaro, en un encuentro de Alto nivel con la apertura de encuentros entre deportistas locales. Sera un encuentro de alto voltaje”, finalizó.

Entrenamiento del boxeador Jonny Guzmán.
Entrenamiento del boxeador Jonny Guzmán.