Club de Roller Derby de Osorno invita a participar de la 2da Paninetada Familiar en la ciudad

0

Para el domingo 12 de noviembre desde las 11:00 horas, el Club de Patinadores Roller Derby “Deskarriadas y Deskarriados” de Osorno, se encuentra convocando a la  2da Patinetada Familiar en nuestra ciudad , como una forma de promover el deporte y cerrar su año deportivo, el que a su vez fue existoso para la organización.

La invitación a patinar es para toda la familia y la comunidad Osornina, a lograr un recorrido de 3 kilómetros, cuyo inicio sera desde el frontis de la Municipalidad de Osorno, para continuar por O’higgins, Rodiguez hasta calle Zenteno, para regresar al lugar de inicio por calle Mackenna.

Esta actividad es gratuita y tiene por finalidad motivar  a las familias a disfrutar una vida deportiva sobre ruedas, durante el evento habrán diferentes actividades y sorpresas para los participantes.

Cabe hacer presente que el señalado club de Roller Derby, ha tenido diferentes participaciones a nivel nacional e internacional, con resultados exitosos, ademas integrantes de dicha agrupación deportiva, también integra el Team Chile de Roller Derby, quienes han participado en mas de una oportunidad en competencias mundiales de la disciplina

COMPARTIR