Club México de Osorno, realizó 1ra velada de Boxeo del año 2018

0

Este fin de semana se llevó a efecto en nuestra ciudad, la primera velada de Boxeo del2018, organizada por la Asociación de Boxeo de Osorno, evento que tuvo lugar en el Gimnasio del Club México, ubicado en calle Lynch esquina Amunategui.

Fueron siete combates los que mantuvieron la tensión en el centenar de asistente que llego hasta el “México” de Osorno, para alentar a nuestros deportistas, quienes dejaron todo en el ring, logrando obtener buenos resultados y dejar bien posesionado el nombre de Osorno, en la disciplina de los puños.

Germán Hinostroza del Club de Boxeo “Látigo Uribe”, Matías Solís del Club “Río Bueno, Rodrigo Segovia del Club México, Luis Jofré del Club México, Marcelo Huillín del Club de Boxeo “Castro”, Samuel Cañulef de Bahía Mansa y Manuel Peña de Rio Bueno, fueron algunos de los púgiles que dieron vida a la primera velada boxeril en nuestra ciudad.

Desde la organización señalaron a nuestro medio, su conformidad ante la realización de la primera velada de boxeo del año, agregando que pronto programaran una nueva actividad, que darán a conocer oportunamente.

COMPARTIR