Alumnos de Academia de Jiujitsu Tami Chau entrenan con destacado instructor argentino

0

Con la finalidad de evaluar exámenes a alumnos de jiu jit su, el destacado instructor argentino Eduardo Micieli, se encuentra en Osorno dictando clases a jóvenes de la academia Tami Chau de Johny Guzmán.

Micelli2“Esta academia es nuestra única filial que existe en Chile y nuestra misión no sólo es enseñar esta disciplina, si no que inculcar nuestra doctrina que incluye valores y principios que forman a un alumno integral”, comentó Micieli.

Micieli es cinturón negro de Brazilian Jiujitsu y practica artes marciales hace más de 35 años. En esta oportunidad, estará durante una semana enseñando y entrenando a los alumnos de la Academia Tami Chau de Jonhy Guzman.

“Haremos las primeras graduaciones a los alumnos, además de dictar una serie de seminarios y clases para perfeccionar algunas técnicas de defensa personal”, agregó Micieli.

Finalmente comentó que “a futuro queremos que tanto los alumnos de Argentina como los de Osorno, puedan intercambiar experiencias en encuentros binacionales. Ya los hemos realizado antes, pero pretendemos seguir con esta tradición”.

COMPARTIR